jueves, 10 de mayo de 2012

Matia Bazar - Que mas me da



El grupo italiano Matia Bazar al final de los años 70 versionaba varias canciones en español. Entre esas tenemos esta magnífica canción, que fue grabada en el 1976 en italiano con el título de “Che male fa”. Los autores son Aldo Stellita, Piero Cassano, y Carlo Marrale. Esta versión viene de un vinilo peruano que digitalicé hace años y que, lamentablemente, ahora no conservo. Sin embargo, es la demostración que en estos años Matia Bazar era famoso  no solo en España, pero también en otros países latinoamericanos. La publicación de la versión española del primer recopilatorio de Matia, totalmente en español, es del 1978.
Aqui pueden escuchar, de mi canal italieneinspagnolo, la cancion  por las voces de Carlo Marrale y Antonella Ruggiero.
Aqui transcrivo las letras:

Que mas me da

Que mas me da
Darte la mano y decirte cosas
Aunque ya se, que mis palabras
Poco te importan
Podre robarte amor sincero, poco
Pero verdad, y si  lo quiero me lo creo, todo
Que mas me daaaa
Tuuu jugando pero al fin acabas mia
Y por ti vale la pena inventarse una aventura

Que mas me da
Creeme amiga por una noche 
Fingir amor para creer que es amor de verdad
Y no ententar que sea verdadero, que mas me daaaa
Tuuu un juego que parece ser locura
Y por ti si valia la pena inventarse una aventura
Ahahhaahah
Tuu jugando pero al fin acabas mia
Y por ti valia la pena inventarse una aventura
Una aventura , luego cada …. Seguira su vida
Tuuuu tuuu para para

No hay comentarios:

Publicar un comentario