jueves, 10 de mayo de 2012

Massimo Ranieri - Camino al conservatorio (1972)


La cancion original se llama "Via del Conservatorio" y el joven Massimo Ranieri la graba en el 1971. En el 1972  se edita un 45 en España con el titulo "Calle del Conservatorio".
En Perú la canción ha sido publicada en un LP recopilatorio de éxitos del año 1971 (Alto voltaje), con un titulo ligeramente diferente ósea Camino al Conservatorio.  Digitalizado y subido a mi canal de youtube, es una versión difícil de encontrar. La foto arriba se refiere a un album recopilatorio de los 45 en italiano de los años 70-71, mientra la caratula original del LP la pueden ver aqui en el enlance de youtube

5 comentarios:

  1. Gracias por tan tanmaravilloso sitio. Por hacer relevante el genio de Massimo RANIERI en el habla Hispana.

    ResponderEliminar
  2. Porfavor pública más de Massimo Ranieri autobiográfía. También incluir en tu You Tube Channel muchos cantantes Italianos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso tema de Ranieri, desgraciadamente muy desconocida esta canción, pero para mí una de las mejores, yo me identifico personalmente con el tema de la canción.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Massimo Ranieri melodico y buen actor esta canción me encanta además vimos una serie de tv que se llamaba una ciudad al final del camino que estuvo muy bien

    ResponderEliminar